EL CHELSEA CAMPEÓN DEL PRO BARRIO’08

noviembre 12, 2008 en 4:20 pm | Publicado en Clasificación, General, liga | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

Los blues vencieron por 2 a 1 al Inter de Milán en la gran final del Pro Barrio’08. Shevchenko y Wright Phillips marcaron para los ingleses y consiguieron suplir la importante ausencia de Drogba por lesión. Ibrahimovic con un gol fue otra vez el mejor de un Inter que cometió demasiados errores en defensa.

chelsea-win

La gran final empezó con demasiado respeto por parte de ambos equipos. El Chelsea condicionado por la baja destacada de Drogbá por lesión puso al inglés Wright Phillips en el once titular para dar mayor velocidad al ataque y jugar sus cartas a la contra. El primer tiempo fue bastante soso sin demasiados acercamientos en ningunas de las dos áreas. El Inter llevó algo más de peligro a la portería del checo Peter Chec que éste supo solventar con acierto. Cuando la primea parte llegaba a su fin apareció Shevchenko quien después de una buena jugada colectiva consiguió batir al meta interista (46′).

Tras el descanso el Inter se lanzó al ataque y creó varas ocasiones claras de gol que no obtuvieron recompensa gracias a la destaca actuación de Chec y la buena labor defensiva de los blues. A pesar de ir con ventaja, el Chelsea no conseguía quitarse de encima la presión y así llegó en el 52 el gol del empate obra de Ibrahimovic que volvió a demostrar su clase con un gran gol de jugada. El empate hizo espabilar a los hombres de Sir Richard Tower que volvieron a crear peligro con rápidas jugadas a la contra y buenas triangulaciones en el centro del campo. En una de esas jugadas, los blues estuvieron a punto de marcar (58′). El partido continuó abierto y con ocasiones para ambas escuadras. Pero entonces el Inter cometió el gran error de la final. En el minuto 86 un mal entendimiento entre un central y el portero italiano  dejó a media salida al meta italiano. El balón llegó a los pies del delantero del Chelsea Wright Phillips a unos 35 metros de la portería,  de modo que éste solo tuvo que tirar a colocar el balón al fondo de la portería. Este jarro de agua fría acabó con las esperanzas del técnico Luí Jimeni que vió como poco después de su error el árbitro pitaba el final del encuentro y el Chelsea se proclamaba justo vencedor de la primera liga Pro Barrio.

Crónica: R.L / Londres

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: