Barrio’s Cup: el Manchester consigue la copa

julio 5, 2008 en 2:00 pm | Publicado en Copa | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

SIR GERARD RAIMON CONSIGUE ALZARSE CON LA BARRIO’S CUP

Finalizó la primera vuelta de la liga y llegó la tan esperada Barrio’s Cup, en la que los equipos demuestran a un partido único cual es su verdadero nivel de juego. El sorteo emparejó a tres de los teóricos favoritos en el mismo grupo (Milán, Inter y Chelsea) dejando el camino relativamente fácil para el 4 equipo fuerte de la liga, el Manchester. La tensión de la copa se vivió desde el primer encuentro destacando sobre todo el partido Milán-Chelsea. Si los italianos se mostraron superiores en liga, esta vez los de Jaime Palacini no pudieron con las contras demoledoras del Chelsea. Los ingleses tras superar a su bestia negra en primera ronda, disputaron la semifinal de la copa contra el otro grande del grupo, el Inter de Luí Jimeni. Ambos equipos estuvieron muy igualados durante los 90 minutos, igualdad que se mantuvo durante la próroga llegando así a la lotería de los penaltis. Hay estuvieron mejor los ingleses que tras mucho esfuerzo pasaron a la final con suerte pero de manera justa.

Paralelamente se disputaron los encuentros del otro lado de las eliminatorias donde el Manchester se fue imponiendo primero al Bayern en un partdio fácil para los de Sir Gerard Raimon. En el otro encuentro, el derby español entre Barça y Madrid, los blancos comandados por su técnico suplente Sir Victor Marble se impusieron por la mínima a los blaugranas gracias a un “saviolazo”, un gol desde más de 30 metros del Conejo Saviola. En la semifinal que enfrentó a Manchester y R. Madrid no hubo lugar para la suerte y los diablos rojos pasaron literalmente por encima de los blancos.

Así pues se llegó a la esperada final entre Manchester y Chelsea. En liga los dos clubs ingleses habían empatado a 2. La final fue un reflejo del juego de ambos equips durante el torneo: el Manchester mucho más ofensivo jugando bien por las bandas y dejando el peso del ataque a sus grandes estrellas C.Ronaldo, Ronney, Giggs y Saha. Mientras que el Chelsea basó su juego en una defensa sólida, un centro del campo contundente y una gran efectividad en ataque con Shevchenko y Drogbá. El partido fue muy igualado, con ocasiones para ambos pero sin llegar a batir a ninguno de los dos guardametas. Con un panorama semejante el gol solo podía llegar por alguna genialidad de los cracks y en eso el Manchester fue un poco mejor. Los diablos rojos supieron aprovechar la gran calidad de C. Ronaldo quien en una jugada sin aparente peligro se hizo un hueco cerca de la frontal para sacar un gran tiro colocado por la escuadra ante  el que Cech no pudo hacer nada (1-0). Con ventaja para el Manchester el partido se abrió un poco más ya que el Chelsea tenía que irse al ataque. Los londinenses llegaron en varias ocasiones a la portería de Van der Sar pero unas veces por las intervenciones del meta holandés y otras por falta de acierto de los delanteros no consiguieron empatar. Así, con un solitario gol de C.Ronaldo, el Manchester se alzó con la copa de campeón de la Barrio’s Cup, otorgando a Sir Gerard Raimon el primer título de la temporada.

Crónica: R.L / Milán

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: