Milán 6-1 Liverpool [7a Jornada]

junio 17, 2008 en 4:51 pm | Publicado en General, liga | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , ,

CONTUNDENTE VICTORIA DEL LÍDER ANTE EL ÚLTIMO [Milán 6-1 Liverpool]

El Milán venció plácidamente por 6 a 1 al farolillo rojo de la liga. El técnico italiano Jaime Palacini dejó en el banquillo a muchas de sus estrellas de cara a la competición copera y los suplentes se salieron liderados por el brasileño Kaká. El Liverpool que jugó bien vió como en el minuto 13 el árbitro pitó penalti (y amarilla a Gerard) que Kaká se encargó de transformar en el 1 a 0. Los de Sir Victor Marble no se vinieron abajo y consiguieron empatar en el 28′ por medio de Babel (1-1). Pero la posible presión sobre el líder duró solo unos minutos. Y es que en el 32′ Kaká volvió a adelantar a los italianos en el marcador (2-1). Esta vez el Liverpool no se supo recuperar y encajó un nuevo tanto en el 36′, obra de Pato (3-1). Con este resultado se llegó a la media parte.

Tras el descanso, Seedorf hizo el 4 a 1 que dejaba ya sentenciado el partido. Palacini hizo algún cambio para reservar a los titulares para la copa y los suplentes supieron estar a la altura. Sobre todo Pato que cerró el marcador con dos goles más en el 65′ y el 75′ (6-1). El Liverpool que subió el listón no pudo con un líder que fue superior y supo aprovechar sus ocasiones ante la meta de Reina. El portero español con estos 6 goles se situa último del torneo Zamora.

Crónica: J.P.-R.L / Milán

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola!!! soy un admirador de kaka y me gustaria conocerlo en persona y jugar junto a el.me llamo jacer y soy de chile. el milan es mi equipo preferido desde pequeño y lamento mucho la transferencia de gilrdino. me gustaria que ronaldinho jugara junto a kaka y a seedorf ia chaoooooooooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: