Inter 5-0 Liverpool [4a Jornada]

mayo 14, 2008 en 1:55 pm | Publicado en General | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

EL LIVERPOOL PERDONÓ DEMASIADO Y LO PAGÓ CARO [Inter 5-0 Liverpool]

El Liverpool se llevó del Giuseppe Meazza un severo correctivo ante un duro Inter. Los ingleses perdonaron hasta en 3 ocasiones un mano a mano con el portero azurro. El partido comenzó con un ritmo altísimo por parte de los dos equipos y así en el minuto 13, Hernán Crespo abrió el marcador con un remate de cabeza en el que nada pudo hacer el portero Reina (1-0). El partido continuó con ataques ingleses por medio de un inspirado pero fallón F.Torres; mientras el Inter hacia el partido que más le convenía. En una de las ocasiones del Inter, Ibrahimovic remató el marcador en el primer tiempo con un contraataque que el pichichi de la liga materializó de nuevo con otro testarazo que hizo inútil la estirada del meta español (2-0).
Tuvo su oportunidad de nuevo el Liverpool de inaugurar su marcador pero volvió a perdonar; quién no falló fue Ibrahimovic que anotó el tercer tanto en el minuto 55 de un fuerte canano de fuera del área (3-0).
Por si no fuera suficiente para el Liverpool, el jugador más “Guarro” de la liga Gerrard (apodado por sus adversarios como el Asesino británico) fue expulsado por segunda vez esta temporada por un entradón (marca de la casa de Victor) en el centro del campo.
Después de esto el equipo italiano jugó mucho más tranquilo y cerró el marcador por medio de Cambiasso en el 75 y un nuevo tanto de Ibrahimovic en el 83 que situa al Sueco en la cabeza de goleadores de la liga con 9 tantos en 4 jornadas.

Crónica: L.J / Milán

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: