Madrid 0-7 Inter [2a Jornada]

mayo 1, 2008 en 8:17 am | Publicado en General | Deja un comentario

EL MADRID DESAPARECIÓ DEL CAMPO [Madrid 0 – 7 Inter]

Humillación en el Santiago Bernaveu donde el Madrid cayó por 0 a 7 ante el Inter. En un partido extraño con desapariciones misteriosas según el entrenador local, el Madrid notó la desesperación y sufrió un bajón en la segunda mitad. Cabe destacar que por megafonía avisaron que había problemas técnicos en el estadio debidos a la saturación de la memoria del nuevo sistema “J”. Problemas al margen, el Inter supo contener los ataques blancos durante toda la primera mitad. Los italianos que se dedicaron a defender supieron aprovechar una de sus pocas ocasiones en el minuto 15 cuando el “dopado” Cambiasso abrió el marcador de un potente disparo cruzado que entró después de pegar en la base del poste del meta madridista. No hubo nada más destacable en en la primera parte que continuó con igualdad entre ambos equipos.

La segunda mitad comenzó con una jugada marca de la casa de Ibrahimovic, sin duda el mejor del partido, quien batió a Casillas sin que el meta blanco pudiese hacer nada por impedir el segundo gol italiano. A partir de ese momento el partido tuvo un único equipo sobre el campo, el Inter. Y es que el Madrid desapareció literalmente del campo. La escuadra de Luí Jimeni dominó claramente y los goles fueron cayendo en la que es hasta ahora la mayor goleada de la liga. Primero Stankovic, después Cambiasso aumentaron la ventaja interista (0-4). Entonces volvió a aparecer Ibrahimovic quien con 3 tantos más cerró el marcador de este extraño partido (0-7).

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador madridista Luís Champi explicó que había entrenado poco esa semana y había jugado infiltrado en su dedo izquierdo (el que sirve para mandar en el equipo) tras una dura semana sin descanso en Call of Duty (PS3). En cualquier caso, Champi reconoció que la derrota de su equipo había sido merecida.

Crónica: Larry-Champi / Madrid

Enlaces;

Crónica de Larry para Il Corriere de la Sera

Crónica de Champi para AS

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: